Ducati Scrambler la nueva vieja sensación


La Ducati Scrambler va a ser la revolución de 2015 tras su presentacion en el festival de Bolognia.

Mucho se está hablando estas semanas de la nueva Scrambler de Ducati, una moto y un estilo que se reinventa, parece que en esta época hipster y de reminiscencia de los años 60, 70 y 80 lo retro está de moda y Ducati, siempre es de las que marcan tendencia.

Poca información ha sido desvelada pero lo que sí sabemos es que será desvelada en el próximo show de Bolonia de 2015.

Una moto que como no podría ser de otra manera contara con el motor de configuración bicilíndrica tan famoso de la casa italiana.

Sin duda no dejara de ser una mezcla entre una moto de campo y una naked, esa es la naturaleza de las scrambler, por lo que apostamos a que será una adaptación de muchas cosas de la Monster a un estilo más campero y que permitirá combinar tanto carretera como pista.

De lo que estamos seguros es que va a ser una moto muy divertida y va a marcar un nuevo momento en la industria de la motocicleta, pudiéndose llegar a convertir en una especie de iPhone de moteros, es decir, una pieza de deseo.

Os instamos a visitar la página de los compañeros de Asphalt&Rubber, quienes tienen colgadas en su web unas fotos más que interesantes de los test que están haciendo en la casa italiana. Donde los tubos para conducir el aire y los gases y una gran cantidad de sensores se están usando para probar la eficiencia del motor.

Fotos: Ducati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =