Diseña el cartel para MotoMadrid 2014


Por segundo año consecutivo, el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, organiza un concurso de diseño para seleccionar la imagen de su tercera edición.

MotoMadrid_2013-36

Cuando han pasado apenas dos meses desde la celebración de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, ya se está pensando en la edición 2014. Para ello, se ha vuelto a convocar un concurso de diseño de carteles para elegir el que será imagen de la tercera edición de este evento, que se celebrara del 11 al 13 de abril del próximo año.

Nuevamente, la participación en este concurso está abierta tanto a empresas de diseño gráfico como a cualquier persona con inquietudes de diseño, ya sea profesional o amateur. El plazo de presentación de las obras a concurso, se inició el pasado 6 de mayo y estará abierto hasta el próximo día 10 de junio. Este concurso no tiene dotación económica para el premio, ya que este consiste en que la obra seleccionada será la imagen oficial del Salón, y será promocionada en las ferias europeas del sector de la moto, campeonatos deportivos y en los medios de comunicación, y su nombre aparecerá en todas las reproducciones que se haga. Además será invitado VIP a esta tercera edición.

MotoMadrid_2013-31

Si estas interesado en participar en este concurso de carteles para MotoMadrid 2014, tienes las bases del mismo en www.salonmotomadrid.com. Además, cada creador podrá presentar hasta un máximo de tres obras que han de ser inéditas y originales. El jurado del concurso estará integrado por un equipo de la dirección del evento y de los departamentos de comunicación, marketing y diseño gráfico. El ganador se dará a conocer el 18 de junio a través de la web de MotoMadrid.

El año pasado se presentaron un total de 32 obras realizadas por 22 autores, siendo ganadora la propuesta de la empresa madrileña Monday Advertising. Pero este año puede ser la tuya. Si quieres que una obra gráfica tuya sea mostrada en los más importantes eventos del mundo de las dos ruedas, ¿por qué no participas?

Fuente: MotoMadrid

Fotos: David Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =