Desalle y Herlings se llevan la victoria en Talavera


Impresionante jornada de carreras en el circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina para la disputa de la séptima prueba del mundial de MX

Cerca de 20000 aficionados se han dado cita en Talavera de la Reina para disfrutar de la jornada de carreras en el circuito del Cerro Negro, para la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross y el Europeo. Tanto publico como pilotos han acabado encantados con esta prueba y el paddock ha sido un hervidero de gente buscando los autógrafos de sus pilotos favoritos.

Salida 2ª manga MX2 Talavera 2014

La primera cita del día era con el europeo de EMX300, donde la victoria ha sido para Marco Maddii con Samuele Bernardini y Lewis Gregory en el podio. Por su parte, Txomin Arana ha sido 9º y se sitúa en la 8ª posición de la general. En EMX250 el podio lo han ocupado Sullivan Jaulin, Steven Clarke y Ben Watson, mientras que el mejor de los españoles ha sido Ander Valentín en 11ª posición. Nil Arcarons ha sido 17º, Jorge Zaragoza 19º, Francesc Mataró 20º, Lluis Riera 24º, Carlos Fernández 25º y Nil Bussot 31º.

Clement Desalle, ganador MXGP Talavera 2014

MXGP. DESALLE SE LLEVA LA VICTORIA

El piloto belga se ha llevado las dos carreras disputadas, llevando su Suzuki desde el principio hasta el final en la primera posición, logrando una incontestable victoria en ambas. El podio lo ha completado Jeremy Van Horebeek (2º y 4º) y Kevin Strijbos (4º y 3º). Cairoli, que fue 6º en la primera carrera y 2º en la segunda sigue liderando la clasificación. Aquí tenéis la clasificación de las dos carreras:

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 21.19.21

MX2. BUTRON LO INTENTA, PERO HERLINGS HACE DOBLETE

El piloto holandés de KTM se impuso en las dos carreras disputadas hoy en Talavera, donde José Butrón ha llegado a liderar la segunda manga, pero cuando estaba diputando el podio se ha caído, aunque el publico ha sabido reconocer todo su esfuerzo. El francés Dylan Ferrandis (3º y 3º) y el suizo Arnaud Tonus (2º y 5º), han acompañado a Jeffrey en el podio. Butrón ha sido finalmente 6º. Aquí tenéis la clasificación de las dos carreras:

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 21.25.10

Fotos: Motoclub Talavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciocho =