Declaraciones de los más rápidos del viernes en Indianápolis


Ayer se celebró la primera jornada de libres del Gran Premio de Indianápolis, y los más rápidos fueron Maverick Viñales en Moto3, Marc Márquez en MotoGP y Simone Corsi en Moto2.

Tras la disputa ayer de las dos sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Indianápolis, los tres pilotos que lograron el mejor tiempo fueron los españoles Maverick Viñales y Marc Márquez en Moto3 y MotoGP respectivamente y el italiano Simone Corsi en Moto2. Estas son sus impresiones tras la primera jornada de gran premio.

MAVERICK VIÑALES, Team Calvo

maverickEl Gran Premio ha empezado muy bien. Sabíamos que este circuito nos iba bien y por eso hemos apretado bastante. Estoy contento porque hemos trabajado muy bien y tenemos un buen setting desde la primera salida a pista. En los test que hicimos este verano probamos bastantes cosas que nos han servido aquí y eso me ha dado un extra de motivación. De momento el primer día todo ha salido muy bien, estamos delante y nuestros rivales directos han tenido más problemas, pero todavía queda mucho fin de semana y hay que seguir concentrado.

 

 

MARC MÁRQUEZ, Repsol Honda Team

10 GP Indianapolis 15, 16, 17 y 18  de agosto de 2013Hoy ha ido bastante bien. Después de las vacaciones era importante volver a coger confianza sobre la moto. La verdad es que me he encontrado cómodo casi inmediatamente. He intentado mantener la calma durante las primeras vueltas, ya que son las más delicadas, y estoy contento de cómo ha ido el día. La pista ha mejorado mucho en cuanto al agarre de un entrenamiento a otro, así que seguramente mañana se bajarán mucho más los tiempos. Creo que estamos yendo por el buen camino, así que seguiremos como hasta ahora.

 

 

SIMONE CORSI, NGM Mobile Racing

10ind_03corsi__s5d1256_originalNo me esperaba este resultado en la primera jornada. Es un circuito muy difícil debido a los cambios de asfalto y desliza mucho, pero según ha pasado el tiempo ha mejorado. Mañana debemos estar muy atentos y trataremos de seguir arriba.

 

 

 

Fotos: Team Calvo, Repsol media y motogp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + doce =