Compite por una plaza gratis en el CEV corriendo en el Noyes Camp


Apúntate a la Copa Noyes Camp y si eres el mejor de las tres carreras podrás disputar totalmente gratis de dos carreras de la Kawasaki Z-Cup en Albacete durante el CEV

13040101El Noyes Camp organiza este año un campeonato de tres carreras que se disputaran en las instalaciones que tiene en Motorland Aragón cuyo premio es de lo más interesante. El ganador podrá correr completamente gratis dos carreras de la Kawasaki Z-Cup en Albacete durante la disputa del CEV Repsol.

Las carreras se disputaran con las Kawasaki KLX140 de la escuela, siendo dos de ellas en los circuitos de Dirt Track TT del camp en tierra lisa y una tercera en el circuito de Supermotard de tierra y asfalto sin saltos.

El formato de las carreras es como el que se usa en las pruebas de Dirt Track del AMA, contando con entrenamientos libres, rondas clasificatorias, semifinales y finales para todos los pilotos. Habrá tres categorías, Open, veteranos y amateurs. Todos recibirán premios y trofeos y los tres primeros de la categoría Open serán los que podrán correr en campeonatos superiores invitados del Noyes Camp.

Los premios serán los siguientes. El primer clasificado Open, correrá gratis dos pruebas de la Kawasaki Z Cup en el CEV de Albacete. El segundo correrá gratis una prueba del CES de Supermotard en Alcarrás (KLX 450 o 250) y el tercero correrá gratis una prueba de Dirt Track 450 en Gata de Gorgos (Alicante) con una KLX 450.

El coste de la inscripción es de 90€ para una carrera y de 250€ para el campeonato. El Noyes Camp te asegura una total igualdad mecánica en tres categorías adecuadas a tu nivel, circuitos de primera, cronometraje y premios. Las carreras se disputaran el 21 de abril (Dirt Track TT), 12 de mayo (Minimotard) y 9 de junio (Dirt Track TT). La edad mínima para participar son 16 años y la categoría de veteranos es a partir de 39 años cumplidos.

Tienes más información en la web del Noyes Camp: www.noyescamp.com

Fuente y fotos: Noyes Camp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =