Calendario 2015 MXGP


MXGPstart_MXGP_7_E_2014

18 rondas conformarán el calendario 2015 del Mundial de Motocross, que comenzará en Qatar en febrero y acabará en EEUU en septiembre.

En el Mundial de Motocross lo que más se echaba en falta, además de un piloto estadounidense puntero, es un Gran Premio en el país norteamericano. En 2015 tendremos ambas cosas: como ya sabéis, Ryan Villopoto disputará la categoría de MXGP sobre una Kawasaki, mientras que el trazado de Glen Helen albergará el MXGP de EEUU. Gran noticia.

Bajo la luz de los focos comenzará, por tercer año consecutivo, el Mundial: Qatar acogerá la primera cita, que será seguida por dos rondas extraeuropeas: Tailandia y Argentina, que entra en el calendario esta temporada. Arco di Trento será el primer Gran Premio en el viejo continente.

Así, 16 países albergarán un total de 18 MXGP, en los que repiten Italia y Holanda. España volverá a repetir con las mangas en Talavera de la Reina, que tan buena sensación dieron en este 2014. Para cerrar la temporada, los pilotos visitarán nuevamente Brasil y México (con Holanda entre ambos). EEUU, el 20 de septiembre, completará el año. El MXoN, como ya se anunció, será en Francia el día 27 de septiembre.

calendario-2015-mxgp

Imagen | MXGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *