Bradl consideraría volver a Moto2


Stefan Bradl estaría considerando regresar a Moto2 si no encontrase una buena moto en MotoGP para la próxima temporada.

Los rumores acerca de la renovación de Stefan Bradl son dudosos. El piloto alemán, que está llevando una moto prácticamente calcada a la de Dani Pedrosa y Marc Márquez, no está consiguiendo los resultados esperados esta temporada: un cuarto puesto en el Texas es su mejor posición esta temporada. Algunas voces afirman que podría volver a Moto2.

Corriendo este domingo en casa todo apuntaba que podría conseguir subir al cajón, más aún teniendo en cuenta lo ocurrido durante la salida: fue el único MSMA que partió desde la parrilla de salida. Desafortunadamente los ajustes de su horquilla eran de mojado, por lo que no pudo poner la guinda a un pastel que acabó derretido.

Tras tres años corriendo en la escuadra de Lucio Cecchinello, el piloto alemán ha subido al pódium en una sola ocasión: GP de EEUU de 2013. Todo apunta que Bradl renovará, al menos, por una temporada más, pero HRC aún no ha puesto ninguna oferta en la mesa del alemán, por lo que las dudas comienzan a surgir: ¿volverá a Moto2? El propio piloto alemán lo considera, mientras que Cecchinello querría renovarle.

???

Lucio Cecchinello destacó que “me gustaría seguir trabajando con Stefan porque queremos continuar con nuestro proyecto con un piloto de Norte Europa y creemos que aún no ha demostrado todo su potencial”.

Por su parte, en cambio, Stefan Bradl ha comenzado a evaluar otras alternativas diferentes a seguir en MotoGP, por si las moscas: ”Mi prioridad es mantenerme en el equipo LCR con Honda, pero, si no tuviese una moto de buen nivel en MotoGP, consideraré la hipótesis de volver a Moto2 por una temporada. Mika Kallio lo ha hecho y ha ganado. Toni Elías ha ganado el primer título de Moto2 antes de volver a MotoGP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =