Box 18. Me río del #MotoGPenAbierto


#MotoGPenAbierto está pasando a ser una de las tendencias de twitter. Yo me río de ello. Ni queremos anuncios, ni queremos pagar. Claro.

#MotoGPenAbierto está pasando a ser una de las tendencias de twitter. Yo me río de ello. Ni queremos anuncios, ni queremos pagar. Claro.

SEPANG_TEST_DIA_2-92#MotoGPenAbierto está convirtiéndose en una de las tendencias en twitter. Y todo ello porque, al parecer, Movistar TV adquirirá los derechos de la categoría reina del motociclismo para su televisión de pago. ¿Os parece mal? A mí también. ¿Os parece lógico? A mí sí.

Es sencillo: Dorna vende los derechos de MotoGP a quién quiera comprarlos o gane la subasta a un precio, por ejemplo, de 100 euros. Ahora, como empresa privada tienes que conseguir beneficios, pero también sufragar con los gastos: desplazamientos, periodistas, cámaras… Pongamos que la cifra sube a 120.

He invertido 120 euros y ahora, obviamente, quiero beneficios. Pero solo obtengo 80 en publicidad. Anda, he perdido 40 euros, ¡qué divertido! Y os quejáis. Os quejáis de que no salga rentable pero, a la vez, no queréis anuncios. ¡Juguemos al despiste!

Lo he dicho en twitter: probad a ir a la carnicería y decid al carnicero bajo la etitqueta #TerneraDePrimeraEnAbierto que queréis un chuletón de primera porque sí, ¡y sin anuncios!. Veréis dónde os manda. Esto, señores, es un negocio. Y ni en los negocios ni en la vida gusta tener pérdidas, y menos aún económicas.

Estas opiniones no tienen nada que ver con la web y con el resto de editores.

Foto | MotoGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =