Alex Rins se hace con la pole de Moto3 en Jerez


El piloto del Estrella Galicia 0’0 se ha rehecho tras la caída que ha sufrido al inicio de la sesión y ha sido finalmente el más rápido en la categoría de Moto3

42alexrins,moto3_s5d7777_original

Alex Rins, con un tiempo de 1:46.660 se ha llevado la tercera pole de su carrera deportiva, y nada menos que en el circuito de Jerez, en el Gran Premio de España. Tras el piloto del Estrella Galicia 0’0 saldrán Maverick Viñales, del Team Calvo y Luis Salom del Red Bull KTM Ajo, con lo que la primera línea será completamente española. Rins tenía un gran ritmo desde el principio, ya que antes de sufrir una pequeña caída ya había logrado un tiempazo en su tercera vuelta.

En segunda línea se han situado Brad Binder del Ambrogio Racing, Jack Miller del Caretta Technology-RTG  y Niccolò Antonelli del Go&Fun Gresini Moto3. En séptima posición ha finalizado Jonas Folger, que ha decepcionado un poco ya que durante los libres tenía muy buen ritmo. Niklas Ajo ha sido 8º, sufriendo además una durísima caída al final del entrenamiento de la que esperemos que se recupere para la carrera de mañana. Cerrando la tercera línea estará Jakub Kornfeil en 9ª posición.

Efrén Vázquez ha sido 10º con la Mahindra, Isaac Viñales 16º, Alex Márquez, que también se ha caído casi al mismo tiempo que su compañero Rins ha sido 22º, Ana Carrasco 24ª que iguala su mejor posición en parrilla. El wild-card Jorge Navarro ha sido 25º y Juanfran Guevara cierra la clasificación de los pilotos españoles con su 29ª posición. Si quieres ver la clasificación completa de esta sesión, pincha aquí.

Fotos: motogp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =